Visita a la Asociación Síndrome de Down Córdoba. Educación Infantil
11 mayo, 2018
Presentación Proyectos
18 mayo, 2018

Visita a la Asociación Síndrome de Down Córdoba. TAFAD

Tenemos que dar las gracias a la Asociación de Síndrome de Down Córdoba por dejarnos disfrutar y aprender de ellos. La inclusión escolar debe ser realizada desde el punto de vista físico, social y pedagógico. En ella, los niños comparten la jornada escolar completa en el aula común. Para ellos, la escuela es también un lugar de aprendizaje y no solo de socialización.


Lo que nos distingue es lo que nos hace ser únicos.


Todos somos diferentes, todos pensamos diferente, todos tenemos diferentes cualidades y aspectos físicos. Ningún individuo en el mundo es exactamente igual a otro. Recuerda que no tenemos que ser iguales para poder permanecer juntos, para ser amigos o para ser compañeros. Todos nos reímos de lo gracioso y lloramos cuando estamos tristes, algunas veces hacemos las cosas bien pero otras nos equivocamos, a todos nos gusta jugar y pasarlo bien al igual que nos gusta aprender cosas nuevas y sentirnos bien con nosotros mismos.


Los alumnos y profesores del Grado Superior de Educación Infantil y del Grado Superior de TAFAD del Centro de Estudios Internacionales Tartessos nos hemos sentido queridos como nunca y hemos recibido un cariño inigualable. Gracias a Luis Javier Trillo y a la Asociación por abrirnos las puertas.

11 de mayo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *