Centro de Estudios Internacionales Tartessos

Conoce nuestro Centro de Formación Profesional

El Centro de Estudios Internacionales Tartessos, es un centro de Formación Profesional que nace fruto de la fusión de dos sectores de la formación, el de la formación profesional con el de la formación internacional, asegurando así estancias estudiantiles en el extranjero.

CEI Tartessos, ha sido fundada por profesionales de la formación, con una trayectoria de más de 14.000 alumnos en los últimos 7 años que nos hace conocedores del sector de la formación profesional y un referente nacional.

¿Por qué estudiar FP en Córdoba en Tartessos?

En el Centro de Estudios Internacionales Tartessos, te ofrecemos una manera diferente de estudiar FP, mucho más práctica y activa

Nos preocupamos de manera especial del desarrollo personal de nuestro alumnado, ayudándole a adquirir los mecanismos adecuados de adaptación a la vida adulta. Nos preocupa tanto la educación profesional, como la personal. Tu éxito es nuestra meta

  • Formación oficial
  • Formación práctica.
  • Aprende inglés
  • Experiencia internacional
Un trampolín al éxito

El inglés, una herramienta para tu futuro.

Además del título oficial, con la enseñanza del inglés queremos multiplicar el número de opciones de futuro de nuestros alumnos, dándoles la posibilidad de realizar prácticas o cursos en el extranjero.

¿Por qué estudiar un ciclo de FP?

 
88%

inserción laboral


El 88% de los estudiantes de FP encuentran trabajo al terminar sus estudios
50

contrato indefinido


El 50% de las personas que han cursado FP tiene un contrato de trabajo indefinido
14

tasa de paro


La tasa de paro en los trabajadores que han cursado FP es del 14%, contra el 48% de aquellos que han cursado una carrera universitaria.

Nuestro proyecto educativo

  • Titulación oficial de formación profesional: Ciclos Formativos de Grado Superior y Ciclos Formativos de Grado Medio, totalmente homologados.
  • Formación en inglés, obteniendo el título oficial que acredita el nivel de idiomas y la formación necesaria para un entorno laboral extranjero.
  • Contenidos 100% actualizados e impartidos por profesionales del sector.
  • Desarrollo personal para poder alcanzar con éxito la etapa adulta y profesional.

Ponte en contacto con nosotros

 
Llámanos

957 95 36 04