Partners y Colaboradores



En el Centro de Estudios Internacionales Tartessos trabajamos para crecer cada día y ofrecer la mejor formación a nuestros alumnos.

Estamos convencidos que la Formación Profesional es clave para dar respuesta a los nuevos retos y necesidades del mercado laboral. Para ello, contamos con empresas colaboradoras de primer nivel que nos ayudan a ofrecer a nuestro alumnado una formación de calidad que les prepara de una manera práctica para acceder al mercado laboral.

En el Centro de Estudios Internacionales Tartessos estamos orgullosos de poder contar con las mejores empresas para la ejecución de nuestros proyectos. Para ello, disponemos de una red de partners que nos permite abarcar todas las áreas de formación, asegurándonos el acercamiento de nuestro alumnado a la realidad e inserción laboral.



Empresas que ya trabajan con nosotros


¿Quieres colaborar con nosotros?



Buscamos empresas que deseen colaborar con nuestro Centro y que estén comprometidas con la educación y con la formación de futuros profesionales.


C/ San Juan Bautista de la Salle, 7, 14012, Córdoba

Si desea realizarnos cualquier tipo de consulta o que nos pongamos en contacto con usted, por favor rellene el formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible.