Nuestras instalaciones

La Salle, Córdoba


En los 68.000 m2 de superficie del Centro se encuentran a disposición del alumnado cuarenta y ocho aulas, un auditorio con capacidad para quinientas personas, laboratorios de química, física y biología, cuatro aulas de informática, tatami, laboratorio de idiomas, aulas de plástica y visual, aula de música, taller de tecnología, aula de dibujo técnico, sala de psicomotricidad, biblioteca general, bibliotecas volantes de aula, salas de audiovisuales, comedores, capilla, jardines y aparcamiento para coches.

Club Hípico de Córdoba


Cuenta con 150 boxes para alojamiento de los caballos y un seleccionado equipo de profesionales para el mantenimiento y cuidado de los mismos asì como de las instalaciones. Se encuentra situado en la Urbanización Santa Ana de la Albaida, en el kilómetro 3.2 de la Carretera de Trassierra, un lugar privilegiado para la práctica de la equitaciòn, en plena falda de Sierra Morena.

La actividad principal del Club Hípico es la enseñanza y practica de la equitación. Cuenta para ello con un aula de equitación, en la cual se imparte equitación de base y equitación de competición, principalmente de saltos.

UCODEPORTE


Ucodeporte gestiona una extensa dotación de instalaciones y espacios deportivos de la Universidad de Córdoba distribuidos en dos áreas deportivas correspondientes a los Campus Universitarios de Menéndez Pidal y Rabanales, con una extensión de más de 45.000 m2.

Ponte en contacto con nosotros