¿Porqué deberías pensar en la FP si todavía no sabes qué estudiar?
3 mayo, 2019
¡COMENZAMOS!
1 octubre, 2019

Graduación Primera Promoción 2017-2019

3 de junio de 2019

 

77 estudiantes del Centro de Estudios Internacionales Tartessos-La Salle de Córdoba, se graduaron el pasado viernes 24 de mayo en el Auditorio del Colegio La Salle, teniendo como Padrino de Graduación al Estrella Michelín Kisko García. Toda la comunidad educativa, alumnos y familiares, mostraron una gran ilusión al finalizar una etapa y por el principio de otros proyectos que los llevarán desde el mundo laboral al universitario para continuar su formación.

Los alumnos pertenecientes a cinco grados técnicos y técnicos superiores, agradecieron a sus profesores el compromiso y el apoyo en esta etapa de su vida, a su vez D. Manuel Agudo Ruiz, Director Académico del centro, felicitó a los titulados y les invitó a ser grandes profesionales, honrados y responsables, que supieran valorar el esfuerzo y el trabajo bien hecho. Además, habló del valor que el centro está adquiriendo en el sector de la educación de Formación Profesional en Córdoba y recordó que el plazo de matrícula para el siguiente curso ya estaba abierto.

Por último, Kisko García, que ejerció como Padrino de la Primera Promoción, motivó a los alumnos a esforzarse, a buscar su vocación, a viajar y estudiar pero sin perder las raíces, que es lo que nos da la identidad.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *