Formación Profesional, tu opción de futuro

En la actualidad, la demanda de técnicos no para de crecer; las empresas demandan profesionales con una alta cualificación y con capacidad de trabajo. La formación profesional te ofrece una ventana hacia el mercado laboral; la especialidad de sus titulados y sobre todo el contacto con la realidad laboral, hace de estos titulados un perfil muy demandado por las empresas.

Además, ofrece unas posibilidades de acercamiento a tu entorno de trabajo, a través de su sistema de prácticas en la empresa, siendo esta una de las ventajas más llamativas, puesto que muchos técnicos son contratados durante su periodo de prácticas.

OPCIONES FORMATIVAS PASANDO POR FP

De la formación profesional a la universidad

¿Sabías que puedes acceder a la universidad a través de la formación profesional?

La normativa Española y sobre todo la Europea, no solo contempla el acceso a la universidad teniendo un Titulo de Técnico Superior, sino que además, establece una normativa muy interesante en el ámbito de convalidaciones de estudios.

Un Técnico Superior que accede a una titulación universitaria, puede beneficiarse de la convalidación de hasta 120 créditos universitarios o lo que es lo mismo 2 años de la universidad.

Ponte en contacto con nosotros

 
Llámanos

957 95 36 04