Talking About Twitter
14 junio, 2018
Más alumnos en FP que en Bachillerato
19 junio, 2018

En el CEI Tartessos aumentamos nuestra oferta académica

18 de junio de 2018

Para el próximo curso académico, en el Centro de Estudios Internacionales Tartessos, aumentamos nuestra oferta académica con dos grados nuevos, el Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos y el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web.

Dentro de la Familia Profesional de Imagen y Sonido se encuentra el Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

El objetivo general de este título oficial consiste en generar animaciones 2D y 3D para producciones audiovisuales y desarrollar productos audiovisuales multimedia interactiva, integrando los elementos y fuentes que intervienen en su creación, teniendo en cuenta sus relaciones, dependencias y criterios de interactividad, a partir de parámetros previamente definidos. Aprende a diseñar, crear y desarrollar personajes en entornos 2D y 3D, y a darles vida a través de la animación.

Por otra parte, el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web se encuentra dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones. Pensado para todas aquellas personas a las que les apasiona el entorno web, podrás crear y administrar entornos web y entornos para dispositivos móviles, creando el código, realizando planes de prueba, haciendo las correcciones que sean oportunas y diseñando el diseño de la aplicación o prestando asistencia en su realización. Te capacitarás para desarrollar, implantar y mantener aplicaciones web, utilizando tecnologías específicas del sector.

Estos estudios capacitan para participar en el diseño, el desarrollo y la programación de aplicaciones informáticas, realizar pruebas y elaborar la documentación acorde con los requisitos funcionales. Podrás desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web, con independencia del modelo empleado y utilizando tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidos.

 

Crecimiento de la Formación Profesional

Según los datos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del curso 2016/2017 ha crecido el número de personas que han optado por inscribirse y cursar Formación Profesional.

La Formación Profesional ya es clave en la salida laboral de numerosos jóvenes. Pero lo será aún más. Tan es así que la OCDE estima que en 2020 cerca de dos tercios del crecimiento del empleo lo ocuparán técnicos titulados en formación profesional de grado medio y superior.

La Formación Profesional es una apuesta segura para el momento socio-económico que vivimos. El mercado laboral demanda técnicos especializados en áreas concretas. La FP de Grado Superior está siendo una buena opción para muchas personas que quieren mejorar su preparación profesional o hacer un giro en su carrera profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *